CooPDB - play in doctor at online pharmacy
CooPDB - Cooperative Games Database - Juegos Cooperativos para PC, Xbox 360, PS3, Wii, PSP y DS Forums-viewtopic-ALIENS VS PREDATOR (2010)

Regístrate  
Menu:
Portada
FORO
Analisis
Articulos
Lanzamientos
Eventos
Noticias
Top 10
Juego del Mes
Mortero del Mes

Mi CooPDB:
Nickname

Contraseña

Players:
     Nuevo:
     Otvbe984t
     · Singles: 435
     · Co-ops: 10
· ShaunteLin
· AdeleHerso
· JurgenBown
· NoeBueche
· Fooloimpemia
· AnitaMcint
· FannieDenb
· iapedRom
· Apokoalotaf
· IngridMcBu

coopdb.com :: View topic - Bad Company 2 y BF 1943 :o
 Forum FAQForum FAQ   SearchSearch   UsergroupsUsergroups   ProfileProfile   Log inLog in 

Bad Company 2 y BF 1943 :o
Goto page 1, 2, 3  Next

Post new topic   Reply to topic    coopdb.com Forum Index -> Multiplataforma-Spanish
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Harold
Webmaster
Webmaster

PostPosted: Fri Feb 06, 2009 4:49 pm    Post subject: Bad Company 2 y BF 1943 :o Reply with quote

No he indagado mucho, pero por lo visto ayer EA anunció dos juegos nuevos, Battlefield: Bad Company 2, y Battlefield: 1943. Lo mejor es que ambos son multiplataforma.

BF: 1943 creo que solo son 3 mapas, o eso me ha parecido leer, os dejo el texto en ingles:

DICE wrote:
Battlefield: Bad Company 2™, the sequel to last year’s blockbuster title. In this installment, the Bad Company crew again find themselves in the heart of the action, where they must use every weapon and vehicle at their disposal to survive. The action unfolds with unprecedented intensity, introducing a level of fervor to vehicular warfare never before experienced in a modern warfare action game. To get ready for the assault this winter, players can prepare for action in Battlefield 1943™, an all-new multiplayer game available this summer via PlayStation®Store, Xbox LIVE™ Marketplace and on the PC.

In Battlefield: Bad Company 2, the ‘B’ company fight their way through snowy mountaintops, dense jungles and dusty villages. With a heavy arsenal of deadly weapons and a slew of vehicles to aid them, the crew set off on their mission and they are ready to blow up, shoot down, blast through, wipe out and utterly destroy anything that gets in their way. Total destruction is the name of the game, delivered as only the DICE next generation Frostbite™ engine can. Either online or offline, enemies will soon learn there is nowhere to hide. Battlefield: Bad Company 2 will be available for the Xbox 360® videogame and entertainment system, the PLAYSTATION®3 computer entertainment system and the PC.

Using the same Frostbite™ engine, Battlefield 1943 takes players back to WWII. The game offers endless hours of 24 player multiplayer action over three classic and tropic locations; Wake Island, Guadalcanal and Iwo Jima. Delivering the award-winning through-the-gun and vehicle warfare online experience DICE is best recognized for, Battlefield 1943 will have players battling in ruthless aerial dog fights and intense trench combat. Players can see the game in action at New York Comic Con (Booth #1441) from February 6th-8th.

“Bad Company 2 takes everything that players liked in the original and ups the ante – more vehicles, more destruction and more team play,” said Karl Magnus Troedsson, Executive Producer Battlefield Franchise, DICE. “Battlefield 1943 is a new take on a blast from the past classic coming to life with brand new technology that we’re eager to get into players hands.”

Espero que se curren el Bad Company 2 con campaña cooperativa, que es justo lo que le faltaba al uno. Y bueno del 1943, sea un juego entero o no, unos bots no vendrían mal Smile.

Screen de Bf:Bad Company 2:

Screens de Bf:1943:

Trailer de Bf:1943:
Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website
Pdaxon
Moderador
Moderador

PostPosted: Fri Feb 06, 2009 6:29 pm    Post subject: Reply with quote

Buaf el 1943 puede ser el retornazo belepero. Que gran clásico, que grandes partidas. Las fotos son retocadas del 1942 parece.
Moderador
Moderador

PostPosted: Sun Feb 08, 2009 12:59 am    Post subject: Reply with quote

Hace ilusión volver a ver un nuevo Battlefield, a ver si recupera el espíritu del original
Moderador
Moderador

PostPosted: Sun Feb 08, 2009 10:22 am    Post subject: Reply with quote

Video gameplay, una pasada colega:

Webmaster
Webmaster

PostPosted: Sun Feb 08, 2009 1:08 pm    Post subject: Reply with quote

Ese mapa es todo un clasico, muy guapo. Ya que en el video se habla de la versión de X360, espero que el motor frosbite este más optimizado, pues el Bad Company 1 iba un tanto mal de frames, y no solo eso, el control de los vehículos dejaba mucho que desear y ni si quiera podías configurar los botones del pad como tu quisieras... Menos mal que sale también para PC Cool.
Back to top
LordJuanlo
Moderador
Moderador

PostPosted: Mon Feb 09, 2009 2:03 pm    Post subject: Reply with quote

Pedazo de mierda:

Quote:
Priced somewhere between $15 and $20, the game will pack three classes: Infantry, Riflemen, and Scout. DICE wanted to make sure that players could fight in any situation regardless of the chosen class, so each has weapons that can take down a tank.

The 24-player game will also grant players unlimited ammunition, as well as automatically regenerating health. While these steps are being taken to ensure that the game has wide appeal, they also remove the team-centric strategy of past titles.

Primero las clases se limitan a 3. Y para asegurarse de que todos los jugadores puedan pelear en cualquier situación independientemente de su clase, todos tendrán armas capaces de destruir un tanque. Los jugadores tendrán munición ilimitada y la vida se regenerará de forma automática.

O sea, esto es un Battlefield para retrasados. Adiós a las estrategias de buscar un equipo equilibrado, un ingeniero o un médico ya no necesita escolta puesto que podrán cargarse un tanque. Bueno qúe tonterías digo, no hacen falta médicos ya que los jugadores se curan por arte de magia.

Vamos a ver para esto que no hagan un battlefield, ya hay otros juegos con estas características, un battlefield tendría que ser como siempre ha sido, con todas las mejoras que quieran meterle, pero no quitarle estrategia y añadir curaciones mágicas.

Qué decepción como acabe siendo así
Moderador
Moderador

PostPosted: Mon Feb 09, 2009 5:44 pm    Post subject: Reply with quote

Juer que mierda eso, espero que se pueda cambiar o meterle algun mod a las malas, pq yo tengo mono de volver a ese battlefield. Un wake island no tiene precio joder. Solo de ver los trailers se me ponen de punta los pelos, ya no del juego en sí, sino de recordar los momentazos que hemos tenido con este juego, que junto al unreal han marcado un hito en las blps, sin duda fueron las mejores con diferencia.
Webmaster
Webmaster

PostPosted: Tue Feb 10, 2009 2:21 pm    Post subject: Reply with quote

Supongo que hablas del 1943, de ser así sin duda alguna huele a basura. Pues como bien dices lo guapo es el jugar con algún amigo, uno siendo medico, otro antitanke, ... menudo fake, y lo de la vida ya..... no puede ser así :S.

Yo creo q este 1943 es remember, de hecho como dije al principio creo que solo son 3 mapas. El q hay q tener en cuenta es el Bad Company 2 Surprised.
Back to top
DarKy
Soldado Pro
Soldado Pro

PostPosted: Fri Oct 30, 2009 11:13 am    Post subject: Reply with quote

Tras 2 años y medio escondido en la profundidad de un oscuro y sucio callejón de Karkand, cuchillo en mano, esperando mi oportunidad al paso de algun Yankiee despistado para disfrutar de ese dulce sabor...

Lo primero hola a todos Razz

Aprovecho este thread para preguntar, ¿ Como veis el Bad Company 2 ? No ya como juegazo en cuanto a graficos y demas, sino en cuanto a la jugabilidad on-line, ¿ Llegará al nivel de "atracción" del bf2 ? ¿ Tendré que esperar al bf3 o el BCompany 2 podrá llegar a llenarme ese huequecito de violencia que queda dentro de mi ?

PD: No se si hay algun otro thread sobre esto y aunque imagino que habreis visto el video, dejo un trozo "in-game"

http://www.gametrailers.com/video/battlefield-moments-battlefield-bad/57022

Un saludo !
Back to top
View user's profile Send private message
Harold
Webmaster
Webmaster

PostPosted: Fri Oct 30, 2009 3:40 pm    Post subject: Reply with quote

Eyyy ese chino, ya has vuelto? o sigues perdido?

En cuanto al juego, no se si sera igual de bueno que el bf2, pero tiene muy buena pinta. El primer juego le faltaba el modo clasico de banderas, pues lo de las cajas de dinero, era como si fuera un buscar y destruir tipico del cod, quitando la libertad de las escapadas y demas. Espero que este nuevo battlefield tenga el modo clasico de conquista, y se centren mas en eso, que es lo suyo.

Este verano estuvimos muy viciados al Battlefield 1943 (remake del 1942, con el motor del bad company 1, pero solo tenia 3 mapas) en Xbox 360, muy guapo, solo q al final te cansas por los pocos mapas.

saludos.
Back to top
DarKy
Soldado Pro
Soldado Pro

PostPosted: Fri Oct 30, 2009 10:16 pm    Post subject: Reply with quote

Muy buenas Harold ^^

Si he vuelto por España de momento por tiempo indefinido, asi que estoy mirando jueguecillos on-line para echar unos tiros por la noche, pero ninguno acaba de llenarme...

Por eso pregunto por el Bad Comany 2, dentro de lo que he buscado viendo videos, comentarios y demas, me parece que es lo que mas se acerca al modelo que tengo en mente, pero como ya has comentado tu, esperemos que tenga modo conquest, que al fin y al cabo, es lo que le dió vida al bf2.

A ver si final les sale un juego aceptable, e imagino que hasta mediados del 2010 habrá que esperar.

Sobre lo del 1943 no lo he probado, pero tampoco entiendo porque solo ponen 3 mapas...

Como va todo por aqui ? Very Happy

Un saludo!
Back to top
Harold
Webmaster
Webmaster

PostPosted: Fri Oct 30, 2009 10:33 pm    Post subject: Reply with quote

Por aqui bien la cosa Very Happy.

Te has pillado un PC nuevo o sigues con el portatil ese pro ? Very Happy

A ver si te conectas al msn y hablamos !

Ah y el Bad Company 2 sale en Marzo o por ahi del año que viene.
Back to top
BarretoMc
Moderador
Moderador

PostPosted: Sat Oct 31, 2009 3:39 pm    Post subject: Reply with quote

osteeeeeeaas si es darky península! cuanto tiempo muchacho

pues la verdad es que la cosa está bastante parada, algunas partidas a algun juego en coop algun fin de semana y poco más... nada de partidacas a juegos on-line ni nada.

si se te ocurre alguna idea bienvenida sea, porque yo por las tardes no hago nada. harold si que esta algo más liado xD.

pues nada macho me alegro de que hayas vuelto de fu-she pass, y para lo que quieras estoy en el msn.
Soldado Pro
Soldado Pro

PostPosted: Sat Oct 31, 2009 11:50 pm    Post subject: Reply with quote

Que pasa barret como estamos ! Very Happy

Quote:
Te has pillado un PC nuevo o sigues con el portatil ese pro ? Very Happy

El portatil murió hace un tiempo Sad una pena, quieras que no empecé a jugar con él y aunque iba justo poniendo graficos/sonidos y todas las mierdas al minimo le tenia cariño ya xD
Ahora aqui en España tengo un fijo que no es gran cosa pero imagino pero aguanta los juegos actuales, aunque no tenga mucho con que probarlo.

Quote:
si se te ocurre alguna idea bienvenida sea, porque yo por las tardes no hago nada. harold si que esta algo más liado xD.

Ideas es justamente lo que no tengo xD pero por ganas no será, he estado mirando juegos on-line, preguntando sobre novedades etc, y lo unico que saqué medianamente interesante fue el Bad Comany 2... pero si tarda tanto en salir, a falta de atractivas féminas con las que pasar las noches, necesito otras vias de entretenimiento antes de acabar creandome alguna cuenta de tuenti/facebook o algo peor...

Aparte que tengo algo de monillo por pillar un buen juego on-line ya tras 2 años de jugar solo, no pude llevarme la xbox360 a shanghai, la play1 la regalé, y a falta de portatil con el que echar las horas libres, me cogí con toda la ilusión mi flamante Sega Mega Drive... y no veais el cachondeo que me llevaban estos nuevos chinos que nacen con su Ps3 debajo del brazo ante juegos como Tiny Toons Adventures "Buster´s Hidden Treasure", Duffy Duck in Hollywood, Streets of Rage y el grandioso Golden Axe. No saben apreciar lo bueno ¬¬

Incluso a falta de shooters que me llamaran la atención he probado el Wow y el Warhammer, pero yo no valgo para esos juegos, necesito algo con una mirilla en la pantalla y que me de continudad y ganas de jugar diariamene, no para pegar 4 tiros y aburrirme, asi que nada seguiré mirando por aqui los foros a ver si un dia me dais una alegria con alguna novedad de juego interesante Razz o sino a esperar a probar el nuevo battlefield.

Un saludo y hablamos por el msn ! Very Happy
Back to top
LordJuanlo
Moderador
Moderador

PostPosted: Sun Nov 01, 2009 9:41 am    Post subject: Reply with quote

Tenemos un grupo bastante activo en Steam de Left 4 Dead, lo pasamos de muerte, así que es una buena opción, y no requiere un PC de otra galaxia para funcionar bien.

Welcome back
Post new topic   Reply to topic    coopdb.com Forum Index -> Multiplataforma-Spanish All times are GMT + 1 Hour
Goto page 1, 2, 3  Next
Page 1 of 3

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum