CooPDB - play in doctor at online pharmacy
CooPDB - Cooperative Games Database - Juegos Cooperativos para PC, Xbox 360, PS3, Wii, PSP y DS Forums-viewtopic-BATTLEFIELD 3

Regístrate  
Menu:
Portada
FORO
Analisis
Articulos
Lanzamientos
Eventos
Noticias
Top 10
Juego del Mes
Mortero del Mes

Mi CooPDB:
Nickname

Contraseña

Players:
     Nuevo:
     AshleeOlso
     · Singles: 456
     · Co-ops: 9
· RooseveltW
· CraigPoide
· DarioDyrin
· BrooksK43
· Wricisinny
· AmelieTeng
· GiuseppeNe
· SungE4092
· KamorkasSr

coopdb.com :: View topic - BATTLEFIELD 3
 Forum FAQForum FAQ   SearchSearch   UsergroupsUsergroups   ProfileProfile   Log inLog in 

BATTLEFIELD 3
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next

Post new topic   Reply to topic    coopdb.com Forum Index -> Multiplataforma-Spanish
View previous topic :: View next topic  
Author Message
BarretoMc
Moderador
Moderador

PostPosted: Sun Jun 19, 2011 10:40 pm    Post subject: Reply with quote

Buenas nuevas =D Espero que mi PC lo mueva bien >_<
Moderador
Moderador

PostPosted: Tue Jun 21, 2011 12:33 pm    Post subject: Reply with quote

Entonces espero que podamos jugar todos juntos al nuevo Battlefield, será como en los viejos tiempos. Me alegro de que Bug y Barret al final se decanten por la opción PC, que parece que va a ser muy superior. Por cierto, ya han confirmado que las versiones PS3 y 360 estarán capadas a 30 fps y 720p, además de las limitaciones gráficas ya vistas en los vídeos. Parece que este juego está pidiendo a gritos una nueva generación de consolas.

P.D. Bug, cuando pilles PC nuevo no descarto que vuelvas a la Tierra Media ahora que es gratis. Las cosas han cambiado, hay tantas quest por hacer que cuando te encuentres la típica mierda de "conseguir 10 estómagos de jabalí" te la puedes saltar y buscar algo más interesante. Además, después de 4 años en el juego ya soy un personaje de renombre, estoy forrado de pasta y os puedo equipar hasta las cejas con armaduras y armas legendarias, muhahaha.
Moderador
Moderador

PostPosted: Tue Jun 21, 2011 10:57 pm    Post subject: Reply with quote

si , podriamos pegar algunos vicios de esos hasta el amanecer Very Happy

Lo del tema del PC, me lo he tomado en serio, me he comprado un Cerdo de esos de Barro, Smile , Smile y le he escrito con permanente rojo, "Back To Karkand" eso si, como ya dejo caer porkul el otro dia en casa de harold Very Happy, jugare por diversion no por compromiso, paso de clanes, de ligas y de poyas a la vinagreta Very Happy, que luego se convierte en una puta mierda.

Dejo unas declaraciones de DICE.

DICE defiende la versión de Battlefield 3 que recibirá Xbox 360, después que todos los comentarios y comparativas hayan estado focalizadas entre la versión de PC y la de Playstation 3. Johan Andersson, de la compañía desarrolladora, aseguró que la iluminación de esta versión para la consola de Microsoft era “bastante impresionante”, y afirmó que esta técnica en Xbox 360 es “especial, así que no hemos hablado de ella pero lo cierto es que es impresionante”. A través de Twitter, también reclamó a la prensa que no era necesario publicarlo “todo” en referencia a lo que pase con el desarrollo de su juego.

El miembro de DICE se expresó así ante la falta de imágenes y de información de la versión de Xbox 360. Algunos usuarios le reclamaron lo primero vía la misma red social, pero se limitó a responder con un escueto “sin comentarios” que vino acompañado de todos los comentarios sobre la iluminación de la versión del juego de DICE y EA que verá la luz en estas tres plataformas: PC, Playstation 3 y Xbox 360.

Pero si, confirmado esta que es 720p y 30 fps.
Aunque tbn es asi el Bad Company 2 y me lo paso pipa Very Happy

Lo mismo hacen algo resulton Very Happy

Lo que de verdad me tocaria las pelotas, seria gastarme una pasta , que no me sobra, para que dentro de un año salgan nuevas consolas rebienten todas las targetas graficas y CPU,s y me quede con un pkt de pc que no se pueda actualizar.... Sad Sad Sad
LordJuanlo
Moderador
Moderador

PostPosted: Wed Jun 22, 2011 9:54 am    Post subject: Reply with quote

Cualquier PC con 4 o 6 cores que te compres en un par de meses te debería durar "toda la vida" si cambias la gráfica cada cierto tiempo. Mi placa+procesador+memoria son de hace 3 años y lo que hago es cambiar la gráfica y vender la antigua por eBay. Me gasto por lo tanto unos 150 euros al año, teniendo en cuenta que me compro gráficas de gama alta de unos 350 euros y las vendo por unos 200 al año siguiente.

Mi caso es bastante especial ya que al jugar con 3 monitores necesito toda la potencia gráfica que pueda y siempre quiero más para meter más filtros y más antialiasing. Pero en un caso normal de utilizar 1 monitor puedes estar tranquilamente con la misma gráfica 2 o 3 años sin problemas. Con decirte que juego a Dirt 3 en 6048x1080 con 4xAA a unos 50 fps de media...

En cualquier caso se supone que las nuevas consolas llegarán en 2013 (hablo de la Xbox) y para entonces un PC con 6 cores con 8 GB de RAM y una gráfica de ese año no tendrá ningún problema con los juegos de esa generación.

Me parece bien tu plan de ahorro, creo que puedes poner detalles como un disco SSD (ni te imaginas lo que cambia un PC con esto) y una gráfica de gama muy alta. Vamos a echar un cálculo rápido a día hoy (pedazo de off-topic pero qué cojones, el foro es nuestro) para un PC de gama bestia:

CPU AMD Phenom II 6 cores a 3.2 GHz: 150€
Placa Asus AM3: 100€
Gráfica DX11 Radeon 6950 con 2 GB: 200€
8 GB de RAM DDR3: 80€
Disco SSD 40 GB: 80€
Disco Duro 2 TB: 70€
Fuente 750W: 50€
Torre en condiciones: 50€

TOTAL: 780 euros

De aquí a octubre puede cuadrar con esos 700 euros que deberías tener, y habrás más donde elegir ya que seguramente habrán salido los nuevos procesadores AMD Bulldozer y los nuevos Intel Sandy Bridge-E con 8 cores (es de esperar que hagan bajar los de 6 cores).
Moderador
Moderador

PostPosted: Wed Jun 22, 2011 9:59 am    Post subject: Reply with quote

atope Very Happy , el que dice 700, dice 800 Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Bien me alegra saber , que me puedo montar algo en buenas condiciones y que "perdure"

Hablaremos cuando se vaya acercando el Dia D.

Te toca ser el asesor Very Happy
BuGX82
Moderador
Moderador

PostPosted: Wed Jun 22, 2011 10:26 am    Post subject: Reply with quote

puto flooder Very Happy

Ojala pudiese adelantar el tiempo hasta que este el bf3 ya en la "calle" y que cojones incrementar los jamones de mi cerdito Very Happy Very Happy Very Happy, tengo unas ganas y un monazo de este Bf, que se caga la perra por las patas.

Jugue bastante a Bf2 en su momento pero practicamente en condiciones lamentables, 20 a 24 fps... SadSad com mi athlon xp 1700+ y la radeon 8500 empezaron a fallar las rams y ya se fue todo al garete con el cambio de placas y demas y quedo totalmete obsoleto, he disfrutado comoun cerdo con 360 y todabia lo hago.

Pero me pongo en situacion....

Por las calles de Karkand, en el modo conquista,.... 32 vs 32
En un hipotetico mapa.....

Objetivo, B ... mercado alkafarrak... la patrulla compuesta por:

LordJuanlo, en el papel de medico.
Harold en el papel de ingeniero bollero
BuG en el papel de asalto

Alli estamos los 3.... en la planta 4 del edificio de haduanas, junto al mercado alkafarrak, la bandera esta siendo tomada a un ritmo rapido, pero las fuerzas enemigas empiezan a subir plantas en busca y captura, y el ritmo de la bandera empieza a decaer.... BuG protege las escaleras mientras juanlo suministra municion para el RPg de harold, que desde la maltrecha ventana hace cuenta de los blindados que empiezan a demoler el edificio,... los botiquines la municion y los enemigos siembran la planta 4... mientras los cascotes de escombro caen por todos lados... y el edificio empieza a tambalearse sobre sus, cimientos,.. la artilleria enemiga no deja de bombardear el perimetro.. pero la cosa esta bastante controlada, apenas faltan unos segundos para la conquista de este punto estrategico, cuando 2 cazas enemigos , descargan todo lo que tienen sobre el edificio, quebrando la fragil linea de la estructura..... y cobrandose las vidas de varios de nosotros... el equipo de reanimacion de Juanlo, consigue devolver la vida a los compañeros caidos...

La bandera es casi nuestra.... polvo y los cascotes nos anuncian que es hora de salir de ahi, saltamos por las aberturas de las paredes derruidas de la planta 4, apurando los segundos para la toma de bandera... ahi estamos los 3, en una caida de 20 metros apenas nos da tiempo a saltar y abrir el paracaidas.. cuando el edificio se viene abajo y los escombros entierran nustros cadaveres antes de tocar el suelo... no importa... la bandera es nuestra.......

Frosbite 2 , Destruccion 3.0
Killed Juanlo, Har, Bug.

Chan chan cha nanan.....
Harold
Webmaster
Webmaster

PostPosted: Wed Jun 22, 2011 6:51 pm    Post subject: Reply with quote

Very Happy vaya pelicula te has montado Laughing
¿le han metido la municion al medico ahora? Surprised (es q no he leido mucho, solo lo q puso barret por aqui, y no recuerdo si habló de eso).

Lo de clanes y tal, no haremos entrenamientos ni nos apuntaremos a ligas, pero seremos una peña con nuestro canal de teamspeak (patrocinado por Mata xD) y foro (este patrocinado por CooPDB Razz) para jugar en grupo con los q coincidas, y si algun dia nos da el venazo de pegar un amistoso pa reirnos y recordar viejos tiempos pos atope Smile
La verdad q la otra vez empezamos asi y acabamos jugando ligas y ganando el torneo de la MLP jaja, pero los tiempos cambian, yo tb paso de horarios y mierdas varias.

Toy algo desconectado de graficas y cpu's, son mejores aora los micros de amd q los de intel ? ha cambiado el tema ? En cuanto a las graficas supongo q ATI sigue siendo mejor en pasta y rendimiento.

Yo llevo con mis 4 cores tiempo, y con una grafica de 200 y pico euros (comprada en semana santa del año pasado) y va todo de lujo, no espero menos del BF3.

Por cierto Juanlo, sabes si steam sacara la edicion limitada "Back to Karkand" del BF3 ?¿ es por si lo pillo via digital a EA (q por cierto han sacado Origin, una copia de steam con amigos y tal) o espero, ya q paso de comprarlo en caja Surprised.
Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website
Pdaxon
Moderador
Moderador

PostPosted: Wed Jun 22, 2011 8:10 pm    Post subject: Reply with quote

Al parecer, algunos usuarios de PlayStation 3 se han mostrado algo decepcionados al ver las últimas imágenes de Battlefield 3 en su consola. El agravio comparativo con PC es considerable, pero aun así la versión de consola lucía ciertamente espectacular. En Twitter, un fan le comentó, con cierto humor, a Johan Andersson, arquitecto de rendering de DICE, sobre cómo muchos usuarios de PlayStation 3 no eran capaces de entender cómo funcionaba el diseño de un videojuego en PC y en consolas. La respuesta del desarrollador no se hizo esperar y esto es lo que comentó: “Sí, algunos jugadores de consola realmente no tienen ni idea con lo que están jugando o de lo que es capaz de ofrecer un PC moderno”. Y es que a Johan no le falta razón, pues hablamos de consolas con un hardware cerrado de más de cinco años, mientras que un PC a la última puede mostrar imágenes como las vistas en la presentación de Battlefield 3 en el E3 2011.
Soldado Pro
Soldado Pro

PostPosted: Thu Jun 23, 2011 1:07 am    Post subject: Reply with quote

Boicot del Bf3 para consolas, naaaapalm a la Ps3!!!
Battlefield is for PC bitches !!
Back to top
View user's profile Send private message
LordJuanlo
Moderador
Moderador

PostPosted: Thu Jun 23, 2011 9:13 am    Post subject: Reply with quote

EA quiere hacer la competencia con Origin, de hecho Crysis 2 ha sido retirado de Steam hace unos días (por falta de acuerdo entre EA y Valve respecto a los DLC) y se dijo que Alice: Madness Returns no iba a aparecer en Steam. Sin embargo, a los dos días del lanzamiento de Alice, EA cedió y lo publicó en Steam, ya que las ventas en la plataforma de Valve son más que considerables y había muchos usuarios dispuestos a no comprar el juego si no aparecía en Steam. Sin embargo, la versión de Origin llevaba de regalo el Alice original y la de Steam no llevaba nada.

Imagino que los nuevos juegos de EA seguirán apareciendo todos en Steam, pero creo que EA se reservará algún extra para animar a que la gente los compre en Origin. Por ejemplo, hubo una edición especial de Dragon Age 2 con un montón de extras que sólo estaba disponible en EA Download (el ahora llamado Origin) que no los llevaba la edición de Steam. O por ejemplo, al comprar Dead Space 2 en EA Download te regalaban una armadura especial para Dragon Age 2 (Sir Isaac Armor o algo así). Sin embargo no te daban nada al comprar Dead Space 2 en Steam, aunque si te ponías en contacto con EA diciendo que habías comprado el juego en Steam al final te daban el código para la armadura, está claro que no les interesa enemistarse con sus clientes, compren donde compren los juegos.

Probablemente con Battlefield 3 pasará lo mismo, estoy casi seguro de que la versión de Origin llevará más extras que la de Steam, pero en cualquier caso yo me esperaría a ver cuándo anuncia Steam Battlefield 3, al fin y al cabo aún faltan meses para que el juego llegue la calle.
Webmaster
Webmaster

PostPosted: Thu Jun 23, 2011 7:42 pm    Post subject: Reply with quote

Acabo de ver en g2play que la edicion limitada vale 10€ menos q en Origin (y es key para Origin), en fin a esperar toca ya q supongo q la edicion limitada se podra comprar hasta el dia que salga el juego.
Back to top
BarretoMc
Moderador
Moderador

PostPosted: Thu Jul 21, 2011 1:36 pm    Post subject: Reply with quote

http://www.youtube.com/watch?v=bfeOoEDYEt0
Webmaster
Webmaster

PostPosted: Thu Jul 21, 2011 10:45 pm    Post subject: Reply with quote

BarretoMc wrote:
http://www.youtube.com/watch?v=bfeOoEDYEt0

Se tenian q haber dejado el modo "cajas" en los bad company Smile Mete unos relintzones en algunos momentos pero pinta mu bien.
Back to top
LordJuanlo
Moderador
Moderador

PostPosted: Fri Jul 22, 2011 7:23 am    Post subject: Reply with quote

Lo de G2Play no es mala idea, cada vez pinta peor lo de la versión Steam, ya veremos. EA está en guerra total con Valve por su nuevo sistema de venta online.
Moderador
Moderador

PostPosted: Wed Jul 27, 2011 3:24 pm    Post subject: Reply with quote

https://bf3alpha.battlefield.com/index.php?id=1

buena suerte, a mi me ha mandao a la mierda. pero un colega que tiene los dos bad companies y el vietnam, asi como varios fifas en la 360 me la ha conseguido.
Post new topic   Reply to topic    coopdb.com Forum Index -> Multiplataforma-Spanish All times are GMT + 1 Hour
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 3 of 7

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum