CooPDB - play in doctor at online pharmacy
CooPDB - Cooperative Games Database - Juegos Cooperativos para PC, Xbox 360, PS3, Wii, PSP y DS Forums-viewtopic-BATTLEFIELD 3

Regístrate  
Menu:
Portada
FORO
Analisis
Articulos
Lanzamientos
Eventos
Noticias
Top 10
Juego del Mes
Mortero del Mes

Mi CooPDB:
Nickname

Contraseña

Players:
     Nuevo:
     TammaraAcw
     · Singles: 523
     · Co-ops: 14
· MelanieXts
· VickiPflau
· Johnnynes
· ShelbyNgo
· JanetaGoK
· Robertaddek
· MalloryTho
· LorenSkipp
· Delivres
· IsmaelAben
· KarolynI95
· Jasonneoca
· KamorkasSr
· CKAAutumn2

coopdb.com :: View topic - BATTLEFIELD 3
 Forum FAQForum FAQ   SearchSearch   UsergroupsUsergroups   ProfileProfile   Log inLog in 

BATTLEFIELD 3
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next

Post new topic   Reply to topic    coopdb.com Forum Index -> Multiplataforma-Spanish
View previous topic :: View next topic  
Author Message
LordJuanlo
Moderador
Moderador

PostPosted: Mon Aug 29, 2011 8:21 pm    Post subject: Reply with quote

Presupuesto de 1000 euros, vale. Entonces no hay que comprar ratón, teclado ni monitor ¿verdad?
Moderador
Moderador

PostPosted: Mon Aug 29, 2011 10:41 pm    Post subject: Reply with quote

Exacto, raton tengo y teclado tbn, de monitor tengo pensado usar la 42 " de LG que lleve a la ultima BLP, es Full HD. ¿Valdra?
LordJuanlo
Moderador
Moderador

PostPosted: Tue Aug 30, 2011 7:57 am    Post subject: Reply with quote

Claro que vale, para jugar esa TV va a ser espectacular. Pues aquí va un presupuesto con precios de PC Componentes. No creo que estés interesado en montar burradas tipo 2 o 3 tarjetas gráficas, así que voy a poner una placa base de gama alta pero no de gama extrema, con lo cual hablamos de pagar menos de 150€ en lugar de más de 250€, así le metemos más a la gráfica y de paso montamos un disco SSD en el que instalaremos el sistema operativo (ni te imaginas lo que cambia un PC con esto) además del disco de 2 TB para meter toda la mierda que quieras.

- Placa Gigabyte GA-Z68A-D3-B3, 120€.
- Intel Core i7 2600 3.4Ghz Box Socket 1155, 248€.
- 8 GB G.Skill Ripjaws DDR3 1600, 44€.
- Disco SSD OCZ Solid 3 60 GB SATA3, 88€.
- Disco Western Digital Caviar Black 2 TB SATA3, 129€.
- Sapphire Radeon 6950 2 GB, 199€.
- Lector BluRay / Grabador DVD LG CH10LS20, 67€.
- Fuente OCZ ModXStream Pro 700W, 75€.

Llevamos 970€ así que con lo que te sobra elige una caja bien guapa, hay unas cuantas interesantes. Esto lo eliges tú, es algo demasiado personal Very Happy

Pedazo de equipo tío, 8 GB de RAM, i7, Radeon 6950 y disco SSD. Lo vas a flipar, ya verás. Por cierto tengo licencias multiequipo de Windows 7 de 64 bits así que también vas a tener un sistema operativo 100% legal que podrás actualizar desde Windows Update sin problemas.
Moderador
Moderador

PostPosted: Tue Aug 30, 2011 9:24 am    Post subject: Reply with quote

Excelente

Pdaxon
Moderador
Moderador

PostPosted: Tue Aug 30, 2011 9:18 pm    Post subject: Reply with quote

Mm pinta guapo lo mismo cae otro para mi ;D
Moderador
Moderador

PostPosted: Thu Sep 01, 2011 9:06 am    Post subject: Reply with quote

Este sabado, si harold ha venido ya de la playa, iremos a PC-Comp ^^

El sabado por la noche ya podemos viciar a algo Very Happy Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
LordJuanlo
Moderador
Moderador

PostPosted: Thu Sep 01, 2011 10:27 am    Post subject: Reply with quote

Comprueba que todo lo que te he puesto esté en stock, no sea que falte alguna pieza y te pegues el viaje para nada. La CPU por ejemplo pone que está en reposición inmediata con entrega en 24/48 horas.

Yo haría el pedido desde la web de PC Componentes indicando que lo pagarás y lo recogerás en la tienda, así te aseguras de que pidan lo que no tengan allí, y además te lo dejarán reservado, con lo que no te arriesgas a que alguien te lo "quite" de aquí a que vayas.
Webmaster
Webmaster

PostPosted: Thu Sep 01, 2011 12:40 pm    Post subject: Reply with quote

Si que estaré.

La fuente pone que esta agotada, y la placa pone 24/72 horas. Aunque placas habrá algunas alternativas fijo. El lector de bluray pone también que no esta en stock.

Pues como dice Juanlo, si hacemos el viaje que sea para pillarlo todo.
Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website
LordJuanlo
Moderador
Moderador

PostPosted: Thu Sep 01, 2011 12:53 pm    Post subject: Reply with quote

Por cierto, un consejo antes de que instales Windows 7 (por supuesto versión de 64 bits o no verás tus 8 GB de RAM). Lo mejor es instalar Windows en C y meter tus documentos, juegos etc en D. Asegúrate de que conectas el SSD al puerto 0 y el disco duro al puerto 1 (tu placa tienes 2 puertos SATA3, el resto son SATA2), y que el SSD aparece primero en la BIOS cuando arranques. Es importante que los conectes en los puertos SATA3, sobre todo el SSD, para que tiren de verdad.

Para que Windows cree automáticamente la carpeta de usuarios, documentos y demás en la unidad D, crea un fichero de texto llamado unnattend.xml con este contenido:

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<unattend xmlns="urn:schemas-microsoft-com:unattend">
<settings pass="oobeSystem">
<component name="Microsoft-Windows-Shell-Setup" processorArchitecture="amd64" publicKeyToken="31bf3856ad364e35" language="neutral" versionScope="nonSxS" xmlns:wcm="http://schemas.microsoft.com/WMIConfig/2002/State" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance">
<FolderLocations>
<ProfilesDirectory>D:\Usuarios</ProfilesDirectory>
<ProgramData>D:\ProgramData</ProgramData>
</FolderLocations>
</component>
</settings>
</unattend>

Así, si alguna vez lo necesitas, puedes formatear tranquilamente el SSD y reinstalar Windows, conservando tus datos en el otro disco.

Bueno, una vez que tengas el fichero creado, lo grabas en un pendrive y lo insertas en un puerto USB antes de instalar Windows, y no lo quites hasta que la instalación haya terminado, vamos, hasta que llegues al escritorio.
Moderador
Moderador

PostPosted: Thu Sep 01, 2011 12:58 pm    Post subject: Reply with quote

Harold wrote:
Si que estaré.

La fuente pone que esta agotada, y la placa pone 24/72 horas. Aunque placas habrá algunas alternativas fijo. El lector de bluray pone también que no esta en stock.

Pues como dice Juanlo, si hacemos el viaje que sea para pillarlo todo.

Cuando hice la lista no había ningún componente agotado, pero evidentemente esto cambia de un día para otro. Si tenéis que elegir algún componente alternativo no hay ningún problema, en el caso de la placa base simplemente os tenéis que asegurar de que lleve el chipset Z68 de intel, y a ser posible que sea Asus o Gigabyte. Y la fuente, cualquiera a partir de 600W con certificado 80 plus (da igual que sea bronze, silver o gold, aunque cuanto más alto mejor). Para mí la placa, la fuente y la RAM son los componentes más importantes ya que son los que le dan estabilidad al equipo.

En cualquier caso si vais el sábado, ante cualquier duda me dais un toque al móvil. A ver si por la noche inauguramos con un Left, un Killing o lo que sea. Y el finde que viene ya tenemos Dead Island, espero que pilléis versión PC.

EDITO, NUEVA GRABADORA DE BLURAY

Me acaba de llegar un correo de PC Componentes con las ofertas de esta semana, tienen una grabadora de BluRay por 70€, el que puse en el presupuesto era grabador de DVD pero sólo lector de BluRay.

http://www.pccomponentes.com/lite_on_ihbs112_grabadora_blu_ray_dvd_oem.html
Moderador
Moderador

PostPosted: Thu Sep 01, 2011 4:56 pm    Post subject: Reply with quote

Recuerda que esos precios son reales si lo pagas SOLO por transferencia. En efectivo, paypal o tarjeta es mas caro creo recordar, son así de cerdos. Tienen convenio con el BBVA.

Si pagas de otra forma que no sea transferencia sumale un 2% a los precios que ha puesto Juanlo.

Salu2. Y ha disfrutarlo, nos vemos en el campo de batalla en Octubre.
Webmaster
Webmaster

PostPosted: Thu Sep 01, 2011 8:20 pm    Post subject: Reply with quote

Pdaxon wrote:
Recuerda que esos precios son reales si lo pagas SOLO por transferencia. En efectivo, paypal o tarjeta es mas caro creo recordar, son así de cerdos. Tienen convenio con el BBVA.

Si pagas de otra forma que no sea transferencia sumale un 2% a los precios que ha puesto Juanlo.

Salu2. Y ha disfrutarlo, nos vemos en el campo de batalla en Octubre.

Yo me compre la grafica ahí, viendo los precios en la web, y fui a la tienda y pague lo mismo Surprised, no creo que hagan eso, de hecho en la misma tienda tienen pc's para ver la web y buscar piezas, no le veo sentido a q suban los precios Surprised

Pa Juanlo: El Dead island vamos a pillar un pack de 4 junto a mata y un amigo suyo, ya q tu fuiste por libre xd
Back to top
BuGX82
Moderador
Moderador

PostPosted: Fri Sep 02, 2011 9:34 am    Post subject: Reply with quote

mierda hay varias cosas que estan agotadas, el Disco SSD y La fuente, y el micro esta pendiente de reponer 24/72 Sad Sad Sad
LordJuanlo
Moderador
Moderador

PostPosted: Fri Sep 02, 2011 11:07 am    Post subject: Reply with quote

Qué putada lo del SSD porque tenía un precio cojonudo, te aseguro que estaba en stock cuando lo miré. Tienes este otro de Corsair:

http://www.pccomponentes.com/corsair_nova_2_series_ssd_60gb_sata2_maestro.html

Cuesta 84€ pero es SATA2 en lugar de SATA3 y según las especificaciones es más o menos la mitad de rápido que el otro. Que aun siendo la mitad sigue siendo una burrada, de hecho es más rápido que el intel que tengo yo (que creo que es el mismo que tiene Harold) y el mío va como un tiro.

El único SATA3 que tienen es este:

http://www.pccomponentes.com/corsair_force_series_gt_60gb_ssd_sata3_maestro.html

Pero tampoco está en stock, tardan 24/72 horas y es mucho más caro, unos 130€.

Sinceramente, el SATA2 está muy bien. La diferencia de precio es grande y el rendimiento sigue siendo brutal. Una vez que estás en Windows lo que cuenta realmente es el tiempo de acceso y no la transferencia bruta. Y aun así una transferencia bruta de más de 250 MB/s es acojonante. Lo ideal es que si tengo una placa SATA3 me compre un SSD SATA3, pero si está agotado no hay nada que hacer. Te queda la opción de buscarlo en otra tienda, pero creo que vale la pena comprarlo todo en el mismo sitio.

La fuente ya te digo que da igual, hay que buscar que sea de 600/700W con certificación 80 plus y que la marca sea medio conocida, no hay más historia.
Webmaster
Webmaster

PostPosted: Fri Sep 02, 2011 12:25 pm    Post subject: Reply with quote

Ya ha hecho el pedido bug para recogerlo en tienda, mañana sabado iremos.

Juanlo solo falta la fuente por elegir puedes mirar una que este en stock ? yo he visto la OCZ de fatal1ty pero son 98€, es por si encuentras una que tenga buena calidad y sea un poco mas barata Smile, y sino que te parece esa ?
Back to top
Post new topic   Reply to topic    coopdb.com Forum Index -> Multiplataforma-Spanish All times are GMT + 1 Hour
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 5 of 7

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum